Benito, leve esguince de rodilla
El lateral derecho se perderá el partido de este próximo lunes a las 21:00 en Cádiz, pero podrá jugar ya frente al Albacete la siguiente jornada.


Alberto Benito sufre un leve esguince en su rodilla izquierda, según ha desvelado una resonancia nuclear magnética, y se perderá el partido de este lunes frente al Cádiz en el Ramón de Carranza. No obstante, el lateral derecho tarraconense podrá ya jugar dentro de una semana frente al Albacete en La Romareda, ya que su dolencia no es relevante.
Benito sintió molestias en la rodilla durante el entrenamiento del martes y en vista de que éstas no remitían se optó por realizarle una resonancia, que ha dejado la lesión en un pequeño esguince.
Noticias relacionadas
Además de Benito, en el entrenamiento han estado al margen del grupo Oyarzun, con molestias en el tobillo derecho, Jesús Alfaro, con molestias en la rodilla izquierda, y Simone Grippo, que continúa recuperándose de su fortísimo esguince de rodilla y al que le quedan aún entre dos y tres semanas de baja. Por su parte, el brasileño Perone tampoco participó en la sesión, con permiso del club, tras haber sido padre por primera vez de una niña.
Como estaba previsto, Borja Iglesias se unió al grupo tras superar su sobrecarga muscular.





