NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Cámara: “Me dolió que el árbitro mintiese en el acta”

El lateral, que prefiere pasar página, asegura que no dijo lo que Díaz de Mera escribió en el acta del polémico partido contra el Huesca.

Actualizado a
Cámara contra el Lorca.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Raúl Cámara es un futbolista muy intenso. Entrena como juega y no perdona ninguna pelota dividida. Eso sí, a lo largo de su carrera nunca había sido expulsado con roja directa hasta que, ante el Huesca, el colegiado le expulsó (siendo suplente) por referirse a él de mala manera. “Para mí fue injusta. No creo que decir ‘vaya traca’ sea motivo para expulsar a nadie, según el criterio del árbitro puede, aunque me dolió lo que puso en el acta y que mintiese. Estoy indignado”, se quejó el lateral.

La sanción inicialmente impuesta era de tres partidos, pero el Tenerife recurrió y se quedó en dos. Por eso, ha podido viajar para enfrentarse al Reus. “Hasta me parece demasiado dos partidos por lo que dije. Llevo muchos años en el fútbol profesional, me han sacado muchas amarillas, soy visceral a veces, pero nunca una roja directa”, insistió visiblemente molesto.

Pasando página a lo sucedido, el lateral derecho destacó que su próximo rival “está en un buen momento. Desde que ascendieron están mejorando, creciendo como club poco a poco. Tienen cuatro partidos por delante para mejorar sus números de la temporada pasada”. Además, el madrileño destacó que sus números como local son muy buenos, “defienden muy bien, pero además saben jugar, llegan al área rival, con equilibrio entre la defensa y el ataque. Además es un campo un poco más pequeño, cuesta más entrar”.

Con muy pocas opciones del Playoff, el futbolista aspira a terminar lo más arriba posible porque “es bueno para nosotros y para el. No engañamos a nadie, va a ser muy complicado engancharse, pero hay que terminar bien porque el tema económico es importante para ser más competitivos la temporada que viene”.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario