Barcelona

El viernes 18, acto institucional para despedir a Iniesta

Será en el Camp Nou con asistencia de la plantilla, la junta, técnicos y familiares del jugador, que se despedirá de la afición el día 20 ante la Real Sociedad.

La última ovación a Iniesta, el domingo 20.
Toni Albir
Santi Giménez
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Barcelona Actualizado a

El FC Barcelona ha comunicado oficialmente el programa de actos para despedir a Andrés Iniesta. La despedida tendrá dos actos: uno institucional el viernes 18 en el Camp Nou y otro ante la afición coincidiendo con el último partido de Iniesta como jugador del Barça el domingo 20 de mayo ante la Real Sociedad.

El acto del viernes 18 se celebrará en el Camp Nou a las 21.30 horas y contará con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, la junta directiva, la totalidad de la plantilla, técnicos, exdirectivos del club, ex jugadores, ex entrenadores así como amigos y familiares del manchego.

Noticias relacionadas

El domingo, coincidiendo con el último partido de Liga, que a su vez será el último encuentro de Iniesta como blaugrana tras 16 temporadas en el primer equipo y 22 años enla entidad, Iniesta se despedirá de la afición.

Está previsto un mosaíco en el Camp Nou para homenajearle y una vez acabe el partido, Iniesta se dirigirá a la afición como acto central de una fiesta que servirá para celebrar el octavo doblete de la historia de la entidad y poner punto final a la temporada.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados