Competición
  • Champions League

Husillos decide dimitir tras negarle Al Thani el fichaje de Alcaraz

MÁLAGA

Husillos decide dimitir tras negarle Al Thani el fichaje de Alcaraz

Husillos decide dimitir tras negarle Al Thani el fichaje de Alcaraz

MARIANO POZO

DIARIO AS

El hasta ahora director deportivo del Málaga tenía un acuerdo cerrado con el técnico granadino, pero Al Thani desautorizó su fichaje a través de Twitter.

Mario Husillos ha decidido dimitir como director deportivo del Málaga después de que el jeque desautorizase en público a través de Twitter la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo de La Rosaleda. "No es una opción", escribió Abdullah Al Thani en esta red social después de que AS avanzase en su edición de ayer que el técnico granadino estaba muy próximo a convertirse oficialmente en el líder del proyecto en Segunda.

Esta injerencia del jeque ha desautorizado por completo la labor de Husillos, que quedó en una situación insostenible, lo que le ha llevado a decidirse a dejar su cargo, como apuntó SUR y ha podido confirmar este medio.

Desde el club afirman que el argentino no ha comunicado aún su dimisión de forma oficial, pero fuentes consultadas por As aseguran que el director deportivo ya ha comunicado a su círculo más cercano que tiene la decisión tomada.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Deportivo 29 6 11 19
19Las Palmas 22 5 7 24
20Málaga 20 5 5 26
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Málaga D-13/05 16:15
Málaga - Getafe S-19/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar