NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pacheta echará mano del Plan B para ganar en Olot

El técnico del Elche alineará a un once plagado de suplentes pensando en el playoff, en el que solo podrían repetir tres de los titulares ante el Hércules.
Segunda B y Tercera: sorteo del playoff de ascenso

Actualizado a
Pacheta echará mano del Plan B para ganar en Olot
FITO GONZALEZDIARIO AS

Aunque Pacheta asegura que el objetivo es la segunda plaza y para ello afirma que saldrá a ganar en Olot, el equipo titular que presentará en la última jornada de la liga regular se parecerá muy poco al de citas anteriores. El técnico ensayó ayer en el estadio Martínez Valero con el once que tiene en mente para este compromiso y como máximo tres jugadores repetirán con respecto al once que empató el pasado domingo en el derbi frente al Hércules. Podrían ser solo dos dos si se produce el estreno de salida del juvenil Javi López.

El portero Guille Vallejo, el mediapunta Javi Flores y el delantero Benja serían los únicos que gozarían de continuidad, aunque estos dos últimos lo harían en posiciones poco habituales para ellos. La alineación titular contaría con una defensa inédita con Iván Calero y el debutante Redru en los laterales, mientras que Zotko y Primi formarían la pareja en el centro de la defensa. En la medular, ante la baja por sanción de Manolín y las cuatro amarillas de Jony, el pivote defensivo sería para Provencio. Por delante de él estaría Javi Flores si el técnico no se decide a dar la alternativa al juvenil Javi López. Las bandas quedarían para los delanteros Benja y Lolo Plá. Arriba, la pareja Nino-Sory.

Los jugadores que está previsto que se queden en casa y que tengan descanso son Iván Sánchez y Jony, apercibidos; Josan, con problemas físicos; Gonzalo Verdú, con sobrecarga de minutos; y Manolín, sancionado. Quedarían 16 futbolistas de la primera plantilla más Javi López por lo que la expedición estaría formada por 17 componentes si el técnico burgalés no le da el caramelo de viajar a Josu o Soro, que ayer trabajaron con el primer equipo. Para el banquillo quedarían José Juan, Neyder, Tekio, Manu y Collantes, que ayer ensayó como delantero.