Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

Sancionan a Arda Turan con 16 partidos por empujar al linier

SUPERLIGA DE TUIRQUÍA

Sancionan a Arda Turan con 16 partidos por empujar al linier

En el minuto 95 de partido, el turco protestó intensamente al juez de línea una falta que no pitó y terminó por empujarlo. El Comité de Disciplina no lo ha perdonado.

El Comité de Disciplina del fútbol turco ha sancionado a Arda Turan con 16 partidos y 7.726 euros (39.000 liras turcas) por su conducta antideportiva el pasado viernes en su partido contra el Sivasspor. El club reclamará para intentar reducir la pena.

En el minuto 95, y tan sólo tres minutos después de encajar el 1-1 que podría suponer despegarse del líder, el Galatasaray, el ex del Barcelona sufrió una entrada cerca de la línea de banda que el juez de línea no consideró falta. Arda no se tomó bien esta decisión y así se lo hizo saber al colegiado, al que, después de gritarle cerca de la cara, terminó por empujar.

Tras esta acción, Turan vio la roja directa. Ya en la primera parte, su compañero Mossoró también fue expulsado por una protesta similar al árbitro principal. Para él, la sanción es de cuatro partidos y una multa económica.

Solo faltan dos jornadas para que termine la liga turca y la lucha por el liderato no podría estar más disputada. Tras esta última jornada, el Galatasaray se ha escapado tres puntos por encima del Fenerbahce y Basaksehir y cuatro del Besiktas.

0 Comentarios

Normas Mostrar