NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mou admite que no confía en varios jugadores de su plantilla

El entrenador del Manchester United dijo que se tiene que conformar con algunos futbolistas que no le valen y aprovechó para mandar un recado a Pep Guardiola.

Actualizado a
El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, durante un encuentro.
Eddie KeoghReuters

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, habló en rueda de prensa sobre los jugadores de su equipo. Admite que no está contento con algunos de los futbolistas que tiene y no cree que todos vayan a dar el nivel que espera. Es por eso que ha aprovechado para dejar un recado a Guardiola en cuanto a la política de fichajes. Además, habló de su racha de derrotas ante los equipos recién ascendidos.

Diferencia con el City: "¿Cuántos puntos nos separan del Manchester City? No son dos, ni tres, ni cuatro. Muchos puntos. Creo que necesitamos ambas cosas de las que has mencionado. Algunas de las personas que tenemos tienen que ser más consistentes en sus actuaciones y necesitamos más calidad".

No confía en todos sus jugadores: "Confío más en que otros puedan llenar el vacío. He trabajado con ellos durante un par de años. Les conozco mejor que nadie. Estoy totalmente convencido de que algunos jugadores lo conseguirán. Otros, tengo esperanzas de que lo consigan y algunos otros no lo conseguirán".

Dardo a Guardiola: "A no ser que haya una plantilla perfecta en la que puedes comprar a un portero, que no te guste y compres otro, comprar a un central, que no te guste y compres otro... A menos que puedas hacer eso tienes que quedarte con jugadores que no te gustan y en los que no crees en absoluto que tengan el nivel de la plantilla. Si preguntas a los entrenadores de la Premier League, no digo todos, pero sí la mayoría, te dirán lo mismo. En mi equipo tengo algunos jugadores donde me gustaría tener otros mejores de los que tengo. Eso es obvio".

Derrotas contra los ascendidos: "Cuando pierdes contra equipos que han ascendido, me huele mal. Cuando pierdes contra equipos pequeños y ganas contra los grandes, no está bien, pero cuando pierdes contra los grandes y ganas contra los pequeños también hay algo que no está bien".

Miedo a los grandes y respeto a los pequeños: "Creo que es normal que durante la temporada tengas momentos bajos pero de forma equilibrada, no que siempre pierdas contra los grandes porque tienes miedo de ellos o que pierdas contra los pequeños porque no les respetas. Trataré de tener éxito transmitiéndole a cada jugador la mentalidad que yo tengo. No me da miedo jugar contra los grandes y respeto a los pequeños".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario