Amistosos
Jordania JOR

-

Chipre CHI

-

Liga Belga
FINALIZADO
Charleroi CHR

0

Standard SDL

0

FINALIZADO
Brujas BRU

0

Gent GNT

1

FINALIZADO
Anderlecht ADL

1

Genk GNK

2

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Zaragoza ZAR

102

Fuenlabrada FUE

108

FINALIZADO
Bilbao Basket BLB

73

Murcia MUR

82

FINALIZADO
Estudiantes EST

88

Gran Canaria CAN

75

FINALIZADO
Gipuzkoa B. GBC

92

Joventut JOV

87

Giro de Italia
Tolmezzo - Sappada
Corredor Tiempo
Simon Yates 04:37:56
Miguel Angel López +00:00:41
Tom Dumoulin +00:00:41
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

116

Boston Celtics BOS

86

Temas del día Más temas

Así han incrementado los precios de vuelos y hoteles en Kiev

REAL MADRID-LIVERPOOL

Así han incrementado los precios de vuelos y hoteles en Kiev

Así han incrementado los precios de vuelos y hoteles en Kiev

JEAN-CHRISTOPHE BOTT

EFE

Un vuelo hasta Ucrania puede alcanzar los 989 euros, mientras que los hoteles también registran precios mínimos que rozan los 2.000 euros la noche en habitación doble.

La final de la Liga de Campeones que se celebrará el próximo 26 de mayo en Kiev ha duplicado el precio de los vuelos desde Madrid hasta la capital de Ucrania hasta alcanzar los 989 euros, según el buscador de viajes liligo, que asegura que los hoteles también registran precios mínimos que rozan los 2.000 euros la noche en habitación doble, más de 20 veces el precio habitual.

Tras el partido entre el Real Madrid y el Bayern Munich del pasado 1 de mayo en el que el equipo blanco se clasificó para la final de la Champions League, los precios de los vuelos han registrado una subida de casi un 300% comparados con los mismos antes de la clasificación del Real Madrid para la final.

La presencia del Real Madrid en la final, que tendrá lugar el sábado 26 de mayo a las 20:45 horas en el NSK Olimpiyskyi de Kiev, ha provocado que muchos seguidores de la capital que han conseguido una de las 20.000 entradas planeen pasar el fin de semana en esa ciudad.

Los hoteles también han sufrido un incremento considerable. Algunas de las webs más populares de hoteles muestran que la ocupación hotelera de la ciudad para ese fin de semana es del 91%, lo que ha hecho que la habitación más económica se sitúe en los 1.222 euros la noche.

Sin embargo, aún es posible encontrar algún hotel a tres kilómetros del centro por 479 euros para la noche del viernes 25 y el sábado 26 de mayo. En ciudades dormitorio a unos 30 kilómetros del centro aún es posible encontrar algún alojamiento por precios más económicos que no llegan a 100 euros la noche.

0 Comentarios

Mostrar