NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Sergio Gil: "Estoy muy a gusto, Lugo es mi segunda casa"

El centrocampista se ha ganado la confianza de Francisco y acumula titularidades con nota en la medular rojiblanca tras superar una lesión de larga duración.

Actualizado a
Sergio Gil: "Estoy muy a gusto, Lugo es mi segunda casa"
Pedro AgreloDIARIO AS

Sergio Gil parece estar decidido a coger la titularidad en el CD Lugo y no soltarla. Tras superar una lesión de larga duración que lo mantuvo en el dique seco gran parte de la temporada, se ha ganado la confianza de Francisco y acumula titularidades con nota en la medular rojiblanca. A este respecto, el medio aragonés se manifestó "satisfecho tras casi siete meses sin competir. Me siento muy bien y contento de volver de la manera en la que lo he hecho". Además, se mostró feliz de estar en el Lugo, apuntando que "yo aquí estoy muy a gusto. Para mi es mi segunda casa porque yo vine con veinte años y me han puesto todas las facilidades del mundo".

Con el cambio de sistema de francisco a un 5-3-2, Sergio Gil se siente especialmente cómodo, destacando que "tenemos más el balón, queremos ser protagonistas porque el equipo cree en ello y además llegamos con bastante gente arriba, creamos ocasiones y eso es bueno”, puntualizando además que “con Seoane, con Azeez, con Pita cuando juega en la media estoy muy cómodo, es gente de la que te gusta tener cerca. Con Seoane o Azeez, además, son gente que trabaja mucho y te dan más libertad".

Finalmente, Gil valoró la próxima visita a la Cultural Leonesa, que se juega la permanencia, algo que el medio valoró indicando que "cada equipo, se juegue lo que se juegue, sale con mucha hambre. Nosotros siempre pensamos en nosotros, en competir de la misma manera. Que ellos tengan esa hambre a nosotros nos implica estar más concentrados, porque si no pueden hacernos daño", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario