Bebé: "Estoy en un gran momento y se lo debo a mis compañeros"

RAYO VALLECANO

Bebé: "Estoy en un gran momento y se lo debo a mis compañeros"

Bebé, durante un entrenamiento del Rayo Vallecano.

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

El extremo portugués, que lleva tres partidos consecutivos en el once inicial del Rayo, volvió a ver puerta contra el Granada: "Hay que disfrutar".

Bebé empieza a ser un fijo en los onces de Míchel. El portugués se ha ganado el puesto a base de buenos partidos y sobre todo, de goles. Lleva dos en los últimos tres encuentros, que curiosamente coinciden con los tres que lleva consecutivos como titular. Tanto él como el Rayo atraviesan un gran momento y ven cada vez más cerca conseguir el ascenso. “Ya pensamos en los cuatro partidos que quedan, que son finales. Estamos un poquito más cerca del objetivo de volver a Primera”, comentó Bebé en la web del Rayo.

El portugués va gozando cada vez de más protagonismo gracias a su aportación en ataque. Hace tres jornadas contra el Barça B, anotó el gol que ponía el marcador 0-2 y además asistió a De Tomás, en el 1-3. Contra el Granada, la pasada jornada, desatascó el partido anotando el tanto que abría el marcador: “Estoy en un buen momento y hay que disfrutar. Se lo debo a mis compañeros, pero hay que continuar así".

Quedan sólo cuatro partidos para el final. El Rayo se aseguraría ascender directo sumando ocho de los últimos 12 puntos en juego. Sin embargo Bebé y todo el equipo prefieren mantener los pies en el suelo: “Queda poco para el final, pero tenemos que seguir pensando en ir partido a partido. No nos podemos relajar ahora que queda poco para el final, para lograr el objetivo. Pensamos en el Córdoba. Ganar los dos partidos que tenemos en casa es lo más importante".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Rayo 73 20 13 5
2Huesca 71 20 11 7
3Sporting 68 20 8 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayo - Córdoba D-13/05 18:00
Alcorcón - Rayo D-20/05 18:00
Rayo - Lugo D-27/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar