NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Barreiro: "En Sevilla tenemos la primera final del curso"

El delantero del Nàstic confía en ganar y acabar con la mala racha de cuatro partidos sin ganar. "No nos podemos despistar porque está siendo un año difícil", dijo.

Actualizado a
Barreiro: "En Sevilla tenemos la primera final del curso"
CRISTINA AGUILARDiario AS

EI Nàstic de Tarragona se ha quedado sin margen para el error. El conjunto tiene el descenso a tan solo cuatro puntos de distancia y afronta dos encuentros vitales que pueden darle la tranquilidad definitiva o condenarle a sufrir hasta la última jornada. Este domingo visitan al Sevilla Atlético, equipo ya descendido, y la próxima jornada recibirán a la Cultural Leonesa. Manu Barreiro es consciente de que están obligados a ganar y acabar así con la mala racha de resultados: cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate).

"A partir de ahora no podemos permitirnos más errores y en Sevilla tenemos la primera final de la temporada. Hay que sacar ese partido como sea porque nos permitiría tener a tocar la salvación. Tenemos un colchón medio bueno de puntos, pero no podemos despistarnos porque ya vimos al UCAM que llegó al final 48 puntos y descendió. Debemos estar atentos porque está siendo un año difícil. En estas jornadas hay mucho duelo directo y por eso hay que sacar el partido de Sevilla como sea”, explicó un Manu Barreiro que está tratando de aprovechar la baja de Álvaro Vázquez, sancionado, para afianzarse, otra vez, en el equipo titular: "Cuando no juegas estás más fastidiado durante la semana, pero estoy tratando de ayudar al equipo a intentar lograr la salvación".

En Sevilla les espera un filial impredecible porque juegan sin presión, pero muchos jugadores está tratando de labrarse un futuro en el primer equipo. Además, el Nàstic no atraviesa su mejor momento de la campaña y el ambiente está enrarecido. Nano Rivas se juega el cargo, pero el delantero se mantiene al margen: "Nosotros ahí no podemos entrar porque no son cosas nuestras. Nos hemos de centrar en estar muy unidos dentro del vestuario. Tenemos un grupo fuerte y hemos de centrarnos en lo deportivo para sacar esto adelante".

Por último, Barreiro habló de los cánticos que dedicó la afición al equipo tras la derrota ante Osasuna (0-2): "Nos duele, pero hay que respetar a la afición porque en casa no estamos al nivel que el escudo y la afición merecen. Los jugadores hemos de dar un paso adelante".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario