Fali podría perderse lo que resta de temporada por lesión

NÁSTIC

Fali podría perderse lo que resta de temporada por lesión

Fali pelea un balón en el Nástic-Lorca.

Pascu Mendez

DIARIO AS

El centrocampista del Nàstic sufre una dolencia de grado I-II del ligamento lateral interno derecho. El tiempo de baja estimado es de entre dos y cuatro semanas.

Malas noticias para el Nàstic de Tarragona. Fali podría no jugar más esta temporada. El centrocampista grana se lesionó en el entrenamiento del pasado lunes y, tras las pruebas médicas realizadas, se confirmó que sufre una lesión de grado I-II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El tiempo de baja estimado es de entre dos y cuatro semanas, según la evolución de la rehabilitación.

Por ello, Nano Rivas le pierde seguro, en el mejor de los casos, para los dos próximos encuentros de Liga a una pieza clave en su esquema. Fali regresó en el mercado invernal a Tarragona y desde entonces tan solo se ha perdido dos partidos: uno por sanción ante el Alcorcón y el de la pasada jornada contra Osasuna por decisión técnica.

Se trata de un duro contratiempo para el conjunto grana porque ahora deberá afrontar sin él dos encuentros cruciales, ante Sevilla Atlético y Cultural Leonesa, para la permanencia en Segunda A. Y es que cuando no ha jugado, el conjunto grana siempre ha perdido.

Gaztañaga se perfila como su principal sustituto. Ya fue el elegido contra Osasuna y todo indica a que se mantendrá en el puesto este domingo ante el Sevilla Atlético. Y está previsto que forme dupla en la medular con un Sergio Tejera que regresa tras sanción.

El central Pleguezuelo podría ser, junto a Tejera, la principal novedad en la lista de convocados para el encuentro ante el filial hispalense. La semana pasada ya empezó a realizar trabajo al mismo ritmo que sus compañeros y podría poner punto final a su calvario (ya no aparece en los partes médicos del club).

Una lesión en el abductor largo derecho le ha impedido participar en los siete últimos encuentros de Liga y podría ser un refuerzo de lujo para los próximos compromisos ligueros.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
17Almería 43 11 10 17
18Gimnàstic 43 12 7 19
19Córdoba 39 11 6 21
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla Atlético - Gimnàstic D-13/05 18:00
Gimnàstic - Cultural S-19/05 16:00
Huesca - Gimnàstic D-27/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar