El Madrid prepara una oferta inminente por Alisson,según RMC
El Roma pide 60 millones por el guardameta brasileño. El club blanco lleva 3 años buscando un portero y, según la emisora francesa, quiere cerrarlo antes del Mundial.
Alisson Becker, portero brasileño de 25 años de 1,93 de altura, es uno de los mejor colocados para acompañar a Keylor Navas la temporada que viene en el Real Madrid. Según Radio Montecarlo, el Real Madrid prepara una oferta inminente por el brasileño. Al igual que sucede con el fichaje de Neymar, el club blanco, siempre según la radio francesa, quiere cerrar el fichaje antes de que acabe el Mundial y pueda encarecerse su precio. El Roma pide 60 millones por él. El Real Madrid lleva buscando un portero con cartel de estrella desde 2015, cuando se produjo el sainete con De Gea. No hay verano tampoco que no suene Courtois. Y Oblak (100 millones de cláusula) siempre ha gustado en la planta noble, pero el club blanco nunca estuvo por la labor de romper el pacto de no agresión con el Atlético.
Ahora, según Radio Montecarlo, el Madrid se lanzaría a por una de las sensaciones de la Serie A esta temporada y en la Champions con el Roma (48 partidos y 47 goles encajados entre todas las competiciones oficiales). Para muchos un desconocido aunque lleva un par de años siendo titular indiscutible en la portería de Brasil. Tras sólo dos temporadas en Europa se ha revalorizado casi el 400%, el Roma pagó 8 miilones al Internacional de Porto Alegre. Portero muy ágil, valiente y de buenos reflejos.
Aterrizado en Roma en 2016, no todo ha sido tan fácil para el portero, que en la primera temporada estuvo a la sombra del polaco Sczcesny. No jugó ni un partido en la Serie A y sólo pudo mantener la forma en la Europa League. Este verano se sentó con el presidente, James Pallota. El Mundial estaba en juego y le pidió que le diera una salida si no iba a tener oportunidades. Su situación cambió para siempre en el primer partido de la Champions. Nueve paradas contra el Atlético de Madrid y, en especial, una a Saúl sin la cual, probablemente, el Roma estaría en la Europa League y el Atlético en la Champions...