Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
Liga Endesa ACB
Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

93

Retabet Bilbao BLB

95

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Groningen Groningen GRO

1

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Zwolle Zwolle ZWO

2

EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Waalwijk Waalwijk WAA

2

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

Pedro León, adiós a la temporada

EIBAR

Pedro León, adiós a la temporada

Pedro León con el Eibar.

EDDY KELELE

DIARIO AS

El de Mula se perderá los últimos dos encuentros restantes este curso debido a una rotura parcial de la fascia plantar de su pie izquierdo.

La 17/18 ha sido una temporada para olvidar en la vida de Pedro León. Tras casi 9 meses fuera de los terrenos de juego por una lesión grave de rodilla, el jugador volvía a disfrutar de ser futbolista en un terreno de juego. En sus botas, la calidad innata se hacía patente a pesar de la falta de minutos compitiendo. Además, el acabar la temporada como titular indiscutible no hacía más que añadir alegrías a un futbolista que hacía muy poco había vivido sus horas más bajas.

Sin embargo, la sustitución del atacante armero en la primera parte en Montilivi no hacía presagiar nada bueno, y la leve cojera con la que abandonó el terreno de juego disparó las especulaciones entre los aficionados. El diagnóstico: más leve de lo que cabía esperar.

Según ha anunciado el club, Pedro León sufre una rotura parcial de la fascia plantar del pie izquierdo, lo que le obligará a estar de baja durante cerca de cuatro semanas, por lo que terminará su recuperación en el período vacacional. Es decir, León no podrá medir sus fuerzas ante la U.D. Las Palmas en Ipurua ni ante el Atlético en el Metropolitano.

La nota positiva recae en el anuncio del tratamiento conservador que realizará el jugador, que podrá recuperarse sin prisa tras el final de la competición. En una temporada que no pudo comenzar ni va a terminar sobre el césped, la posibilidad de que el atacante se recupere de una vez por todas de todas sus dolencias es la mayor esperanza tanto en el club como en la afición.

Por otra parte, con Alejo sancionado por acumulación de amarillas, a Mendilibar no le quedará otra que utilizar a los dos únicos extremos disponibles: Orellana e Inui (que dirá adiós a Ipurua en su último partido como armero). La opción de Rubén Peña también está ahí, que aunque menos probable por su gran nivel en el lateral, es una baza que coge fuerza según pasan los días.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Girona 48 13 9 14
10Eibar 47 13 8 15
11R. Sociedad 46 13 7 16
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Las Palmas S-12/05 18:30
Atlético - Eibar S-19/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar