NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Jozabed: "Esta temporada no condiciona mi futuro"

El centrocampista andaluz del Celta no contempla cambiar de aires este verano pese a su irregular rendimiento durante los últimos meses.

Actualizado a
Jozabed Sánchez protege el balón ante la presencia de Çolak durante el partido entre el Celta y el Deportivo.
Salvador SasEFE

Real Madrid: “No hay nada en juego, pero este tipo de partidos siempre son bonitos. A todos los futbolistas les gusta ir al Bernabéu, jugar y ganar. Lo estamos preparando con la misma ilusión que todos los anteriores. Somos profesionales, nos pagan por esto, y hasta el último día tenemos que estar dando el callo”.

Objetivo final: “Tiene que ser ganar los dos partidos que quedan. No es lo mismo quedar el 12 o el 13 que terminar entre los diez primeros. Al club y a todos nosotros nos gustaría quedar lo más arriba posible”.

Balance personal: “Ha sido una temporada un poco rara, extraña. Empecé jugando los primeros seis o siete partidos, después hubo un tramo de la temporada en el que alterné titularidades con suplencias y la segunda vuelta ha sido más difícil. Estuve casi dos meses sin jugar un minuto y ahora en esta parte final estoy volviendo a contar y he tenido minutos en estos últimos cuatro partidos. Quizás no haya tenido la regularidad que todo futbolista quiere”.

Futuro: “Esta temporada no condiciona mi futuro. Tengo contrato y estoy muy a gusto en el club y en la ciudad. Me veo aquí en los próximos años porque me siento bien y que este es el sitio donde debo estar”.

Temporada del equipo: “Un poco irregular. Lo que te da meterte en los puestos de arriba es ser constante y ganar partidos semana sí y semana también. Sólo hemos conseguido esa regularidad, enlazando varias victorias, en la parte final de la primera vuelta y en el principio de la segunda. Ha sido un poco decepcionante porque creíamos que había mimbres. Aun así hemos estado hasta los tres últimos partidos de la temporada luchando por los puestos que queríamos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario