Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Doce equipos ya están clasificados para el playoff

SEGUNDA B

Doce equipos ya están clasificados para el playoff

El Racing se jugará su inclusión en la fase ascenso en la última jornada y parte con dos puntos de desventaja respecto al Athletic B.

Nacho Cubero

Diario As

El Mallorca, el único que ha certificado la primera plaza a falta de una jornada para finalizar la liga regular de Segunda División B.
Segunda B y Tercera: sorteo del playoff de ascenso

GRUPO I: Majadahonda y Fabril se disputarán la primera plaza

Mucho por decidir en este primer grupo. El Deportivo Fabril intentará arrebatar la primera plaza al Rayo Majadahonda. Dichos equipos, junto con el Fuenlabrada, son fijos para luchar por el ascenso a la categoría de plata.

El Celta B (5º) estará expectante del duelo entre el Rápido de Bouzas (4º) y el Navalcarnero (6º) por el último billete para playoffs. Los tres están empatados con 60 puntos en la clasificación.

En la zona baja de la tabla tres equipos luchan por la salvación y dos por agarrarse a la promoción. El Pontevedra es el único que depende de sí mismo para salvarse. El Toledo (16º) estará atento a un fallo del club gallego y del Coruxo, que le sigue en la tabla y busca arrebatarle el puesto de permanencia, el de promoción, que sirve como bola extra para buscar la salvación. A este puesto de promoción aspiran Racing de Ferrol y Gimnástica Segoviana, 18º y 19º respectivamente. El Cercerda es el único descendido.

YA CLASIFICADOS: Majadahonda, Fabril y Fuenlabrada

CON OPCIONES: Rápido de Bouzas, Celta B y Navalcarnero

El Majadahonda es líder.

GRUPO II: Bilbao Athletic y Racing pugnan el cuarto puesto del grupo

Al contrario que en el resto de grupos de Segunda B, el descenso ya está completamente decidido. Peña Sport, Lealtad de Villaviciosa, Osasuna B y Caudal Deportivo jugarán la próxima temporada en Tercera División.

La única emoción en la zona baja de la tabla se encuentra en el puesto de promoción. Actualmente lo ocupa el CD Izarra con dos puntos menos que el Vitoria, que suma 40 en la clasificación. Este domingo se decidirá quién de los dos clubes logra la salvación matemática y quién tendrá que disputar un encuentro más por permanecer en la categoría.

La emoción de este grupo reside en la lucha por el liderato. Mirandés, Sporting B, Real Sociedad B y Bilbao Athletic optan a finalizar en la primera posición.

Sólo el filial del Athletic no tiene asegurada su presencia en playoffs de ascenso a Segunda. Al acecho está el Racing de Santander con dos puntos menos.

YA CLASIFICADOS: Mirandés, Sporting B y Real Sociedad B

CON OPCIONES: Bilbao Athletic y Racing

El Racing busca el playoff.

GRUPO III: El Mallorca es el único que ha asegurado ser primero

Máxima igualdad para lograr el último billete para los playoffs y, también, para salvarse del descenso. El Mallorca es el único equipo de Segunda B que ya tiene atado el liderato de su grupo. Por otro lado, Elche y Villarreal B se han garantizado disputar los playoffs. Ebro, Ontinyent y Lledia buscan arrebatarle al Cornellà la última plaza que permite luchar por el ascenso a Segunda.

En la zona baja se complica la situación. Cinco clubes pelean por evitar el descenso. Atlético Saguntino (18º) y Formentera se encuentran momentáneamente desahuciados; Atlético Baleares ocupa el puesto de promoción, y Olot (17º) y Llagostera (18º) son los únicos que dependen de sí mismos para salvarse. Peña Deportiva y Deportivo Aragón ya son de Tercera.

Habrá intereses cruzados. El Atlético Baleares buscará la permanencia a costa del Ebro y el Cornellà buscará mantenerse en playoff ante el Saguntino.

YA CLASIFICADOS: Mallorca, Elche y Villarreal B

CON OPCIONES: Cornellà, Ebro, Ontinyent, Lleida Esportiu

El Mallorca celebró el liderato.

GRUPO IV: El Extremadura defenderá entrar en el playoff ante el Granada B

Cartagena, Marbella y Real Murcia tienen garantizado los playoffs, aunque los dos primeros aun pugnan por el liderato del grupo.

La UD Extremadura deberá vencer al Granada B, que no se juega nada, para mantener el cuarto puesto. Melilla (5º) y Villanovense (6º) están al acecho para hacerse con la cuarta plaza. A los melillenses les basta con un punto más que a los extremeños para arrebatarles la cuarta posición.

Más apretado está el descenso. Hasta siete equipos están inmersos en la disputa. Sólo el filial del Betis y el Lorca Deportiva ya han descendido matemáticamente. Mérida y Córdoba, los dos en puestos de descenso, se medirán entre sí para hundir más al rival y buscar seguir en Segunda B.

Las Palmas Atlético, Linense, Badajoz y Jumilla no deben despistar en la última jornada, un tropiezo suyo y una victoria de los tres de abajo les mandaría a una categoría inferior. El Écija, 16º, ocupa la plaza de promoción.

YA CLASIFICADOS: Cartagena, Marbella y Murcia

CON OPCIONES: UD Extremadura, Melilla y Villanovense

Extremadura quiere ser fuerte.

0 Comentarios

Normas Mostrar