NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

El futuro de Hazard y Courtois... en manos del Liverpool

El Chelsea se jugará la cuarta plaza en la última jornada de la Premier, pero no dependerá de sí mismo. Para meterse en Champions, necesita ganar y que los 'reds' no sumen.
Liverpool - Estrella Roja en directo: Champions en vivo

Actualizado a
Hazard se lamenta en un partido del Chelsea.
BEN STANSALLAFP

El Chelsea está a un paso de quedarse fuera de la próxima edición de la Champions League y, en consecuencia, de perder a jugadores como Eden Hazard o Thibaut Courtois. Se antoja complicado que los dos belgas continuaran en el conjunto londinense sin disputar la máxima competición continental y, más aún, contando con ofertas.

Pero al Chelsea aún le queda una esperanza en la última jornada de la Premier. Con la clasificación del Tottenham, solo el Liverpool podría quedarse fuera y, para ello, deberá perder su partido ante el salvado Brighton y que los 'blues' se impongan en el campo del Newcastle

Ciñiéndose a las matemáticas, lo cierto es que empatando el Liverpool, el Chelsea también podría acceder a la próxima Liga de Campeones, pero necesitaría una goleada histórica de 0-15. Prácticamente imposible.

En el caso de que el Liverpool ganara la Champions, la plaza que obtendría fruto de levantar la copa, en ningún caso iría para el quinto inglés. Una jornada a vida o muerte, por tanto, para los de Conte, que pueden ver cómo se derruye el proyecto que les hizo ser campeones de Premier la pasada campaña.

Además de Hazard o Courtois, otros jugadores como Kante, Bakayoko o, incluso, los españoles Marcos Alonso o Álvaro Morata podrían cambiar de aires.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario