NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-VILLARREAL

Umtiti, baja ante el Villarreal; Valverde deja fuera a Denis

El francés no se entrenó por unas molestias en la rodilla izquierda. André Gomes, Digne y Yerry Mina son las novedades en la convocatoria del Barça.

Actualizado a
Umtiti, baja ante el Villarreal; Valverde deja fuera a Denis
Daniel OteroGTRES

Samuel Umtiti no se entrenó este martes con la primera plantilla del Barça y será baja mañana ante el Villarreal. Pese a que estuvo en los festejos posteriores al partido ante el Real Madrid, lo cierto es que el francés terminó tocado y no salió a entrenar. El club confirmó en un parte médico que está de baja.  Umtiti no estará en la lista y será sustituido en el once por Thomas Vermaelen. En la lista de convocxados no está el sancionado Sergi Roberto ni Aleix Vidal, por motivos tácticos. Digne y André Gomes entran en una convocatoria en la que no está Denis Suárez. También aparece Yerry Mina, que quedaría como recambio por si Piqué o Vermaelen tienen algún problema e incluso tiene alguna opción de ser titular ocupando el puesto del canterano.

Valverde ya ha comentado que no tiene pensado rotar por rotar pero que entiende que los jugadores tienen un Mundial a la vista y puede dar descansos. De momento, Umtiti no estará ante el Villarreal. La de Umtiti es la segunda baja confirmada. Sergi Roberto es baja por sanción y será Nelson Semedo quien ocupe su lugar. Paulinho y Dembélé también entrarán en el once.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario