Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

72

Fenerbahce FNB

88

Los ases de la jornada 36 de LaLiga Santander

LALIGA 1,2,3

Los ases de la jornada 36 de LaLiga Santander

Los ases de la jornada 36 de LaLiga Santander

AS

Aunque vivimos una jornada con un Real Madrid-Barcelona apasionante, los elegidos no formaron parte del encuentro del Camp Nou.

En la antepenúltima jornada de Liga disfrutamos de un Clásico que se vendía como descafeinado pero que fue mejor de lo que parecía. Bronco y tenso aunque con un resultado que no alteró la clasificación que ya corona al Barcelona como campeón desde hace varias semanas atrás. Aunque el partido fue atractivo y hubo goles no tuvo una gran actuación individual a lo largo de los 90 minutos. Este semana es turno para Leo Baptistao, Kike García, Mario Gaspar y Aritz Aduriz. 

Leo Baptistao

El brasileño fue el mejor del Espanyol en la victoria contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. En su primera visita, los pericos sacaron una victoria aprovechando un mal partido de los de Simeone y convirtiéndose en uno de los pocos rivales que le ha sacado los 6 puntos al Atlético de Madrid. Baptistao controló con la izquierda y remató con la derecha con potencia batiendo a Oblak y confirmando la primera derrota en Liga de la historia del nuevo feudo atlético. 

Kike García 

El delantero del Eibar fue el más destacado de su equipo al que le hace soñar con las últimas posibilidades de llegar a Europa por primera vez en su historia. Su doblete ayudó a la goleada al Girona al que casi alejó definitivamente de la codiciada plaza europea. Remató una contra eléctrica eibarresa para hacer el primero y a la salida de un córner para el segundo. Tres puntos claves en este tramo final para los de Ipurua. 

Mario Gaspar

El defensa del Villarreal anotó un gol que quedará en la memoria de los aficionados amarillos. Gaspar peinó un centro lateral y batió a Neto para prácticamente certificar la clasificación europea del Villarreal justo en el derbi contra el Valencia. El 0 en el marcador visitante también indica un buen trabajo de portero y defensa para contener el ataque valencianista. 

Aduriz

El del Athletic está pasando un tramo complicado de temporada. Aduriz ha acumulado alguna que otra suplencia en este final de Liga pero el fin de semana se pudo resarcir con la titularidad y además, marcando gol. El vasco logró hacer el último gol del partido contra el Real Betis rematando un centro de Williams al punto de penalti. Ambos y Muniain volvieron a formar un ataque que funcionó de maravilla. 

0 Comentarios

Normas Mostrar