Cucho y Melero vuelven a estar de moda en el Huesca

HUESCA

Cucho y Melero vuelven a estar de moda en el Huesca

Los jugadores del Huesca celebran el gol de Melero.

OBREROL ARREA

DIARIO AS

Los de Rubi acumulan cuatro victorias consecutivas y tienen a tiro de 10 puntos el ascenso directo. El colombiano y el madrileño siguen viendo puerta.

Cucho Hernández y Gonzalo Melero han despertado de su letargo al Huesca y están empujando a los oscenses a Primera División a base de goles. El madrileño y el colombiano forman la pareja goleadora más determinante de la categoría con 31 dianas, repartidas en 16 para el punta cafetero y 15 para el medio criado en la cantera del Real Madrid. La pareja de moda del equipo de Rubi acumula ocho dianas en los cuatro últimos choques y eso ha permitido que los altoaragoneses sumen 12 puntos consecutivos que le sirven para volver a los puestos de ascenso directo.

Las dos estrellas del conjunto oscense marcaron las diferencias durante los tres primeros meses de competición, guiando a su equipo hasta el liderato a base de goles. En las 15 primeras jornadas los estandartes del proyecto azulgrana marcaron 19 de los 22 goles, el 86%de los tantos. Sin embargo, ambos bajaron el nivel durante el segundo tercio de la temporada, Cucho por las lesiones y Melero por algún problema físico y por sanciones. Un bajón que ha quedado olvidado cuando el Huesca más lo necesitaba.

Rubi ha recuperado a sus dos baluartes para la recta final de la temporada. Melero vuelve a ser un jugador “box to box” que ocupa buena parte del terreno de juego y con una llegada que muy pocos centrocampistas tienen. Por su lado, Cucho vuelve a ser desequilibrante en el uno contra uno y ha afinado su puntería, como demuestran sus cinco últimos goles en tres partidos. Cucho y Melero estuvieron de moda a principio de temporada, pero en las cuatro últimas jornadas pueden crear tendencia si hacen historia y colocan al Huesca en Primera División si suman diez puntos en Las cuatro próximas jornadas.

Cucho podría marcar por cuarta semana consecutiva

Cucho Hernández acumula 16 goles en el Huesca y tiene a su alcance la posibilidad de marcar por cuarta semana consecutiva. En los últimos partidos lleva dos dobletes ante Tenerife y Córdoba y un gol frente al Granada. En los ocho años que lleva el equipo aragonés en Segunda, nadie ha conseguido marcar en cuatro partidos consecutivos. Tariq, Roberto, Vadillo y el propio Cucho anotaron durante tres jornadas consecutivas y el de Pereira tendrá la oportunidad de superar un nuevo registro si marca ante el Alcorcón el próximo domingo.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Huesca 71 20 11 7
2Rayo 70 19 13 5
3Sporting 68 20 8 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Alcorcón D-13/05 16:00
Lugo - Huesca D-20/05 18:00
Huesca - Gimnàstic D-27/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar