NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Rémy pidió olvidar la cláusula y poder jugar ante Las Palmas

El delantero galo le solicitó a los amarillos poder disputar el partido ante su ex equipo para poder ayudarles en su intento de optar a una plaza europea.

Actualizado a
Rémy pidió olvidar la cláusula y poder jugar ante Las Palmas
Ángel Medina G.EFE

El delantero francés Rémy fue la gran sorpresa del once inicial del Getafe en el partido ante la UD Las Palmas en la última jornada de Liga porque no estaba ni tan siquiera en la lista de convocados de Bordalás.

Cuando el jugador fue cedido en el mercado invernal al equipo madrileño después de que Paco Jémez decidiera no contar con él, se había introducido una cláusula con unos condicionantes para que no jugar en el Gran Canaria.

Pero fue el propio atacante galo el que le pidió a los máximos responsables de la parcela deportiva de los amarillos que le dejaran jugar y olvidaran la cláusula penalizadora, al salir de una lesión y al no jugarse nada los isleños, para intentar ayudar a los de la capital a intentar seguir luchando por uno de los puestos de Europa League la próxima temporada, algo que finalmente aceptaron. En los 62 minutos que estuvo sobre el terreno de juego no se le recuerdan acciones destacadas, pero logró lo que buscaba, que era poder jugar.

Nadie quiere dar la cara en las malas

Malos tiempos en lo deportivo y también en cuanto a la imagen se refiere. De un tiempo a esta parte está siendo norma en la entidad isleña que los jugadores decidan lo que quieren hacer en cuanto a su relación con el exterior.

Se han negado a atender a los medios reduciéndose drásticamente su presencia a una sola rueda de prensa semanal y a la de post partido obligatoria en la televisión. Se niegan en rotundo a realizar declaraciones a los medios y el club no les obliga, quedando en evidencia la falta de mando en un club que da la sensación de estar a la deriva en todos sus estamentos. Ninguno de los dos máximos responsables en el apartado de comunicación de la entidad, Larry Álvarez y Paco García Caridad, se han molestado lo más mínimo en mejorar la relación de la plantilla profesional con los medios, para que estos puedan trasladar un mensaje positivo o simplemente den explicaciones de lo que está ocurriendo.

Con un presidente (Miguel Ángel Ramírez) y Director Deportivo (Toni Cruz) en Miami desde la semana pasada sin estar al lado de los suyos en estos momentos tan delicados, en parte es entendible que ningún jugador quiera dar la cara cuando otros se esconcen.

Juande Ramos vio en directo el Las Palmas - Getafe

Juande Ramos, el prestigioso entrenador nacional que en el pasado dirigió a equipos como el Espanyol, Málaga, Sevilla, Real Madrid o Tottenham, entre otros, estuvo en la grada de Tribuna del Estadio de Gran Canaria presenciando en directo el partido entre la UD Las Palmas y el Getafe CF. Estaba en la isla de vacaciones y aprovechó para ver el partido en la capital. Se marchó un rato antes del final del partido después de haberse sacado varias fotos con los aficionados que se lo pidieron.