Valverde prepara rotaciones moderadas ante el Villarreal
Semedo, Vermaelen, Paulinho y Dembélé, con muchas opciones de entrar en el once. Sergi Roberto (sancionado), Iniesta, Umtiti y Rakitic o Busquets descansarán.
Con los últimos coletazos del Clásico todavía resonando, el Villarreal comparece este miércoles en el Camp Nou. El Submarino Amarillo se juega Europa y el Barça, terminar LaLiga sin perder. Como prometió, Valverde va a ir refrescando las piernas de los jugadores, muchos de los cuales tienen un Mundial que está prácticamente a un mes vista. Sin embargo, las rotaciones de Valverde serán moderadas porque quiere redondear un año histórico y ser campeón sin perder.
Semedo, Vermaelen, Paulinho y Dembélé pueden ser las grandes novedades en el once azulgrana. El primero entrará por obligación después de la expulsión de Sergi Roberto, segunda consecutiva en LaLiga. El belga dará descanso a Piqué o Umtiti en el centro de la defensa y el brasileño, que tuvo unos buenos minutos en el Clásico, entrará por Busquets o Rakitic, muy cargados de minutos. Dembélé, por su parte, entrará en lugar de Iniesta, que jugó el Clásico con molestias. Un posible once del Barça ante el Villarreal podría estar formado por Ter Stegen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Alba; Dembélé, Rakitic, Paulinho, Coutinho; Messi y Suárez.