NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Mourinho alaba a Cristiano: "Con él, todo es posible"

El entrenador del Manchester United habló de las posibilidades de Portugal en el Mundial: “Sin Cristiano sería imposible, pero con él…”.

Actualizado a
Mourinho alaba a Cristiano: "Con él, todo es posible"
Alejandro Ruesga

La relación entre José Mourinho y Cristiano Ronaldo, tras su convulsa última etapa en el Real Madrid, se ha suavizado con el paso de los años y aunque a cuenta gotas, hay guiños puntuales del uno al otro, y viceversa. El técnico del Manchester United ha valorado las opciones de la selección de Portugal en el próximo Mundial de Rusia en función de la presencia de Cristiano Ronaldo.

"Portugal tiene un equipo interesante. Sin Cristiano, sería imposible. Pero con él, nada es imposible", dijo el técnico del Manchester United en ESPN Brasil. El portugués utilizó un argumento parecido con la Argentina de Leo Messi: “La selección argentina no sería tenida en cuenta sin Messi, pero con él es una de los favoritas”.

También analizó otras selecciones, como Brasil: “Me gusta mucho la estructura básica de Brasil, su táctica y mentalidad. Hay una mezcla entre el talento natural brasileño, con un enfoque serio, físico y táctico. Es un equipo capaz de defender bien, concediendo pocos goles, con una buena base. Y luego con Willian, Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesus ... todos estos jugadores tienen cualidades sobresalientes", valoró.