NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Wayne Rooney, cerca de firmar con el DC United

Según informan medios estadounidenses, el delantero, aún con contrato en el Everton, dejaría la Premier League para pasar sus últimos años de carrera en la MLS.

Actualizado a
Wayne Rooney aplaude a la afición del Everton.
Alex LiveseyGetty Images

Al legendario Wayne Rooney le podría quedar tan solo un partido en la Premier, y es que, desde Estados Unidos, aseguran que el delantero está negociando con el DC United para dejar el fútbol europeo y embarcarse en la Major League Soccer.

El ex del Manchester United recaló el pasado verano en el club de su infancia: el Everton. Sin embargo, parece que no ha llegado a sentirse cómodo en Merseyside a pesar de sus diez goles esta campaña y, aún teniendo contrato, estaría dispuesto a marcharse. 

El DC United tiene uno de los presupuestos más bajos de la competición, pero, con la apertura de su nuevo estadio para la próxima temporada, la directiva ha decidido invertir en mejorar la plantilla. De ahí que, además de Rooney, hayan contactado con Chicharito, Tévez, Balotelli e, incluso, Andrés Iniesta.

El salario, por tanto, no sería un problema, pero sí el precio del traspaso. Se habla de que Rooney le pediría al Everton marcharse libre. En caso de que el club inglés no ceda, el DC United tendría que hacer frente a un valor de mercado estimado en veinte millones de dólares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?