Moyano, el favorito para sustituir como central a Calero

REAL VALLADOLID

Moyano, el favorito para sustituir como central a Calero

Moyano, el favorito para sustituir como central a Calero

Gonzalo Arroyo Moreno

DIARIO AS

El equipo blanquivioleta vuelve hoy a los entrenamientos con la mente puesta en ganar al Albacete y con la incógnita de quién acompañará a Olivas.

Valladolid

Cuando Díaz de Mera enseñó la tarjeta amarilla a Fernando Calero en el minuto 56 del partido ante el Numancia, las alarmas se encendieron en el Real Valladolid ya que suponía la quinta tarjeta del central de Boecillo, por lo que no podrá participar en el partido ante el Albacete. Un encuentro en el que al Valladolid no le cabe la opción de no ganar si el equipo quiere aspirar a meterse en la promoción.

De esta manera, cuando el equipo vuelva hoy a los entrenamientos el principal quebradero de cabeza para Sergio González será quién juega de central. De base, la idea principal sería que jugará el austriaco Rotpuller, que todavía no ha debutado con el equipo blanquivioleta, pero la confianza en este jugador es escasa. Viajó a Soria en el grupo de 20, pero se volvió a quedar fuera de la lista de 18. Dado que Deivid sigue en su proceso de recuperación, las opciones pasan por Moyano, Luismi o Borja, sin descartar que Salisú o Mario, centrales del B, pudieran dar un paso adelante ahora que los de Ribera ya se han salvado tras una brillante segunda vuelta.

Lo más normal, si Luismi se recupera para jugar como mediocentro, es que sea Borja el que se situé al lado de Kiko Olivas ya que enfrente va a tener a un jugador peligroso por arriba como el ucraniano Zozulia. El problema es que en el club ven complicado que Luismi llegue por lo que Borja debería jugar de mediocentro. Ahí entra la oportunidad de que sea Javi Moyano quien juegue junto a Olivas, dejando el lateral derecho para Antoñito. La opción de Sali o Mario en un encuentro tan importante parece residual.

0 Comentarios

Normas Mostrar