NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Messi vs Bardhi: el trono de lanzador de faltas en juego

Tras su tanto ante el Leganés, el macedonio suma ya cinco libres directos convertidos, frente a los seis del argentino. La diferencia de minutos, significativa: 2.793 frente a 1.474.

Actualizado a
Bardhi celebra un nuevo gol de falta con la camiseta del Levante.
G3-SFP©GTRESONLINE

El trono de Leo Messi como mejor lanzador de faltas de LaLiga corre peligro. Parecía imposible, pero al argentino le ha salido una fuerte competencia en la figura de Enis Bardhi. Con un nuevo gol de libre directo ante el Leganés, el macedonio suma ya cinco esta temporada: ante el Deportivo, la Real Sociedad, dos ante el Athletic y Leganés.

Por ahora, Messi supera a Bardhi en un tanto. Anotó ante la Real Sociedad, el Alavés, el Girona, Las Palmas, Atlético de Madrid y Leganés. Además, sus tantos de libre directo son significativos, sobre todo, en el caso del jugador del Levante. Su equipo ha ganado siempre que ha marcado de falta, excepto el empate a dos ante el Depor. Mismo caso el de Leo, que le dio los tres puntos a su equipo en todos los partidos menos el de Las Palmas.

Otro aspecto a tener en cuenta en esta comparativa son los minutos jugados, ya que la diferencia entre ambos es notable. El argentino ha disputado 2.793 en 33 partidos, frente a los 1.474 del mediapunta granota en 24 choques.

Bardhi empezó la campaña como un tren, pero perdió la confianza de Juan Ramón López Muñiz y quizás eso le haya privado de establecer un registro histórico en cuanto a goles de falta se refiere. Pero, aún así, es un merecido candidato a rey de las faltas. Tú decides, ¿Messi o Bardhi?

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario