NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

LaLiga le dice al Atlético que no puede adelantar su partido contra el Getafe al viernes 11

El club consultó sobre la posibilidad de adelantar el choque para tener un día más de preparación de cara a Lyon, pero es imposible: el Getafe se juega entrar en Europa League.

LaLiga le dice al Atlético que no puede adelantar su partido contra el Getafe al viernes 11
CHEMA DIAZDIARIO AS

El sudoku de los horarios se complica a final de temporada, más con dos equipos españoles en las finales europeas. El Atlético de Madrid ha hecho una consulta (no oficial) a LaLiga para estudiar la posibilidad de adelantar su partido ante el Getafe al viernes 11, con el objetivo de tener un día más para preparar la final de la Europa League ante el Olympique de Marsella. Pero es imposible al ser jornada unificada.

El Getafe está en la lucha por conseguir un puesto europeo para la próxima temporada y todos los partidos en los que hay clubes con opciones se han fijado para el sábado 12 a las 18:30h. Habría que cambiar a todos los implicados, pero esta posibilidad también está descartada puesto que uno de ellos es el Sevilla, que tiene el partido aplazado contra el Real Madrid el miércoles 9 (21:30h), y tan sólo tendría dos días de margen.

El Olympique de Marsella, por su parte, sí ha podido adelantar su partido ante el Guingamp para el viernes 11, por lo que tendrá un día más que el Atlético para preparar la final de Lyon.