1x1 del Getafe: Angel pide pasaporte. Europa a la vista.
El canario decidió con su gol un partido en el que la cantera tuvo un enorme peso. La séptima plaza está cada día más cerca para los azulones.
Guaita: Más comunicativo que de costumbre para situar a los chicos jóvenes. En el juego aéreo no estuvo nada seguro. Ni grandes fallos ni grandes intervenciones.
Alberto: Empezó muy tímido y sin apenas incorporarse al ataque. En su debut en Primera no quiso cometer errores y se quedó en un aprobado.
Djené: El jefe de la defensa que no para. Se multiplicó rodeado de debutantes y lo hizo tan bien como casi siempre. Defiende bien y hace mejores a los que están cerca.
Alba: El juvenil fue la mejor noticia del partido. Notable debut con personalidad y contundencia. Acabó lesionado después de un enorme esfuerzo.
Antunes: Como el resto del equipo, más preocupado en defender que de atacar, lo que le penaliza especialmente. Por su lado esta vez no se generó peligro.
Barri: Jugó con más soltura que en su debut y realizó un buen trabajo táctico. Poca participación con el balón. Sigue creciendo.
Gaku: Magnífico segundo tiempo cuando asumió la responsabilidad creativa y dejó de correr por correr como en la primera parte. Robó el balón que dio origen al gol de la victoria.
Portillo: Muy preocupado de ayudar a Alberto en el lateral, no generó el juego que él lleva en las botas. Pasó totalmente desapercibido en ataque.
Amath: Más kilómetros que juego. Tuvo una buena ocasión en la que remató muy forzado y realizó una gran labor de desgaste. Fue sustituido.
Rémy: De no estar en la convocatoria a estar en el once. Su expediente x no fue resuelto con un gran partido, sino más bien todo lo contrario. Nada de nada.
Ángel: Después de enviar un balón al larguero acertó con la segunda y pone al Getafe cada día más cerca de volver a Europa. Lo intentó en todo momento y tuvo premio.
Jorge Molina: Desde su salida al campo el Getafe se hizo dueño del partido. También falló una ocasión incomprensible.
Merveil: Tuvo un cuarto de hora en la banda izquierda cuando mejor jugaba su equipo. No se le vio cómodo.