NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O NOSO DERBI

Ni un derbi sin piques: Lucas Pérez y su polémica celebración

Lucas Pérez igualó el Deportivo y Celta en el descuento y lo celebró enseñándole seis dedos a la grada de Balaídos, tantos como títulos tiene el conjunto coruñés.

Lucas Pérez le recordó a la afición del Celta los títulos del Deportivo
LALO VILLARDIARIO AS

El derbi del pasado sábado entre Deportivo y Celta no pasará a la historia por la calidad del espectáculo, ni mucho menos por la trascendencia del resultado. De todas formas, estos encuentros de máxima rivalidad siempre dejan algún pique, y el protagonista de este fue Lucas Pérez. Después de que la afición celeste se mofase del descenso blanquiazul durante todo el partido, el delantero celebró el gol del empate en el descuento presumiendo del palmarés del Deportivo, o al menos eso es lo que se pudo extraer de su gesto.

Lucas corrió hacia la grada de Balaídos enseñando tres dedos de cada mano, tantos como títulos tiene el club coruñés. Como ya hiciera Iago Aspas después de marcar el Riazor, el abanderado de uno de los conjuntos se encaraba con la afición después de marcar en terreno enemigo. La acción no gustó demasiado entre los seguidores y la plantilla del Celta, y algunos como Hugo Mallo lo manifestaron públicamente: "En la situación que están no pueden hacer esos gestos".

Ni el jugador del Depor ni el nadie del equipo salió par aclarar si la celebración escondía otro tipo de significado, pero el propio Lucas mantuvo las manos a la vista durante el tiempo suficiente como para que todos entendieran de que se trataba. Por si fuera poco, el club utilizó la imagen de celebración para ilustrar la crónica del encuentro en su página web oficial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario