NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0-ESPANYOL 2

Gallego: "Yo no tengo ningún mérito, es de los jugadores"

El entrenador del Espanyol se quitó méritos tras la vitoria de su equipo ante el Atlético en el Wanda Metropolitano con goles de Savic (p.p.) y Baptistao.

Actualizado a
Gallego: "Yo no tengo ningún mérito, es de los jugadores"
JAVIER GANDULDIARIO AS

-¿Satisfecho por el triunfo?

-Satisfecho estoy satisfecho por ganar aquí, es muy importante, pero sobre todo por cómo hemos ganado. No hemos podido trabajar mucho, pero el equipo lo ha entendido rápido En defensa hemos pasado muy pocos apuros.

-¿Por qué le expulsó?

-Me ha expulsado por una observación sobre el juego. No era ninguna falta de respeto. Ha sido una observación sobre una jugada de Gerard en el final de la primera parte. La pena es para mí porque ya solo quedan dos partidos de Liga.

-¿Cómo vio a su equipo?

-El equipo ha interpretado muy bien el juego. Hemos estado acertados de cara a gol Incluso tuvimos un remate al poste. No hay mucho mérito del entrenador porque entre sesiones de recuperación y partidos, apenas hemos tenido tres sesiones completas. El mérito es de los jugadores.

-Usted ya lleva más victorias a domicilio que Quique.

-Yo no he ganado, ha ganado el equipo. Las estadísticas se pueden mirar cuando se llevan muchos partidos. Me quedo con el crecimiento del equipo desde el primer día y ojalá lo continuemos en el próximo partido. El equipo lo ha hecho muy bien cuando sometes al Atlético con alón y limitas su producción al borde del área, tiene mucho mérito. Los jugadores han estado muy seguros en los centros laterales, donde ellos son muy fuertes.

-¿Por qué cambió a Gerard?

-Llegó al descanso con molestias y no ha querido arriesgar. Ha pedido el cambio porque no podía más.

-Tras ser expulsado se le ha visto por televisión hablando por teléfono con el banquillo...

-Lo habéis visto. Al final uno está metido y quiere hacer cosas para ayudar al equipo. Lo he hecho sin maldad, si me he equivocado lo habré hecho, pero sin maldad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario