NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLAMENGO - INTERNACIONAL

Flamengo 2-0 Internacional: así vivimos el regreso de Guerrero

Con golazos de Paquetá y Everton Ribeiro el Flamengo suma tres puntos que le mantienen en la zona alta del Brasileirao. Guerrero jugó 30 minutos a buen nivel.

Actualizado a
Flamengo 2-0 Internacional: así vivimos el regreso de Guerrero
Marcelo SayãoEFE

Segunda parte: Flamengo 2-0 Internacional

Previa del Flamengo - Internacional: regreso de Guerrero

Uno de los partidos más importantes en la carrera de Paolo Guerrero. El jugador peruano regresa a los terrenos de juego tras una sanción de 6 meses tras dar positivo en un control antidoping. Será en un Flamengo - Inter de la cuarta fecha de la liga brasileña.

Flamengo - Inter

El Flamengo ha empezado la temporada en buen estado de forma. Está entre los equipos que no ha perdido en las tres primeras jornadas, consiguiendo dos victorias y un empate. Tiene una plantilla que mezcla juventud y experiencia. Futbolistas como Vinicius Jr o Paquetá aportan calidad arriba, pero tienen una defensa con buenos futbolistas que aportan la veteranía.

Inter de Porto Alegre lleva varias temporadas sin rendir al nivel que nos tenía acostumbrados. Solo pudo ganar en la primera jornada a Bahia, además de un empate y una derrota. Ante Flamengo no parten como favoritos.

Paolo Guerrero

Guerrero ha entrado en la convocatoria de Barbieri y podría disfrutar de minutos tras más de 7 meses sin jugar un partido oficial. El peruano ha vivido un infierno en los últimos tiempos, entrenándose en solitario para no perder la forma y volver de la mejor manera posible a los terrenos de juego.

Viene de una larga defensa ante el TAS, en la que tuvo que demostrar de nuevo su inocencia ante las acusaciones de la WADA, que pelea por ampliar su castigo. Fue una sesión de más de 10 horas, a las que hay que sumar el viaje a Suiza. Por eso, parece poco probable que pueda ser titular hoy, aunque seguro disfrutará de algunos minutos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?