Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6

Emery: "Mbappé quería irse al Madrid o al Barcelona"

PSG

Emery: "Mbappé quería irse al Madrid o al Barcelona"

Emery: "Mbappé quería irse al Madrid o al Barcelona"

FRANCK FIFE

AFP

El técnico del PSG concedió una entrevista al canal SFR Sport 1 en la que habló de la actualidad del equipo, de Mbappé, de la adaptación de Neymar...

Unai Emery, entrenador del PSG, concedió una entrevista al canal SFR Sport 1 en la que habló de la actualidad del equipo francés (se irá cuando acabe la temporada), detalló cómo fue la llegada de Neymar y confesó que Mbappé quería ir al Madrid o al Barça.

Mbappé: “Inicialmente, él quería ir al Madrid o al Barça. Históricamente, este tipo de futbolistas franceses de 18 años salen de Francia. Los franceses deben estar orgullosos de tener a Mbappé en el PSG. Cuando conocí a su padre y a él, Mbappé quería ir al Real Madrid o al Barça. Fue el club y yo quien le dijo que tenía que seguir en Francia. Benzema ha hecho su carrera en España. ¿Está bien? ¡No! Para que Mbappé se quede aquí, los franceses deben acogerle con los brazos abiertos”.

Neymar: “Con Neymar es parecido que con Mbappé. Ha hecho comprender lo que él representa en el exterior, lo que representa como jugador. Es una estrella mediática y futbolística”.

Adaptación de Neymar a París y al PSG: “Neymar tiene que ser feliz en París. Tiene brasileños en el equipo... pero él entrena y se va a su casa. No va a estar todos los días con los brasileños. Neymar no está al 100 por 100 instalado en París. Con él ante el Madrid en el Parque de los Príncipes habría sido seguramente diferente. Neymar debe adaptarse al equipo y nosotros debemos crear las condiciones para que él sea capaz de marcar la diferencia. Es fácil hablar con una persona como Neymar,... Tiene un gran corazón, esto es muy importante. Es humilde. Viene de una familia humilde y se convirtió en estrella. Es difícil para él digerir estos dos aspectos. Es una estrella y todo lo que hace, todo lo que le envuelve, hacen de él una estrella. Pero al mismo tiempo, es alguien que tiene mucha humildad, y él ha encontrado un equilibrio para hacer cohabitar estos dos aspectos. Como tiene un gran corazón, facilita el contacto”.

El carácter mediático de Neymar: “Lo que no puedo hacer es decir a Neymar que se comporte en lo futbolístico, porque es una estrella mediática. Lo que tenemos que hacer es que eso no afecte en el fútbol. Si nosotros estamos en el club y, después de un entrenamiento, Neymar tiene que hacer cuatro actos publicitarios... no es lo mejor. Hay que entender eso y protegerlo porque también es bueno para el club. Para mí la gestión de Neymar es que él se adapte a París. Yo he hecho el 50 por ciento del trabajo con él, queda otro 50 por ciento".

 

0 Comentarios

Mostrar