SEVILLA

Sarabia será baja por sanción ante el Real Madrid

El atacante sevillista vio su quinta amarilla del curso ante la Real Sociedad y se perderá el choque del próximo miércoles

Sarabia será baja por sanción ante el Real Madrid
DAVID GONZALEZ
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Pablo Sarabia se perderá el partido del próximo miércoles ante el Real Madrid tras ser amonestado en el Sevilla-Real Sociedad de este viernes. El colegiado Jaime Latre enseñó la cartulina amarilla al jugador madrileño cuando se demoraba en salir del campo para ser sustituido. 

Dicha tarjeta acarrea suspensión y le hará perder uno de los partidos más especiales del curso, contra su exequipo, aunque también le permite llegar limpio de tarjetas al derbi sevillano. Para dicho choque quedan apercibidos Franco Vázquez, Nolito, Muriel y Corchia. 

Caparrós, por tanto, no podrá repetir once contra el Real Madrid por la baja de Sarabia y tendrá que ingeniárselas para recomponer una banda derecha en la que también será baja Jesús Navas por una lesión muscular. Las opciones pasan por dar entrada a Corchia en el lateral y adelantar a Layún, cambiar de banda a Correa o Nolito, o dar entrada a algún jugador del filial como Pozo.

 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados