NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Miguel Torres, baja hasta final de temporada

El defensa blanqiuazul sufre una lesión de grado I-II en los isquiotibiales de su pierna derecha y no jugará más en esta campaña. Sólo ha participado en ocho partidos en esta Liga.

Actualizado a
Miguel Torres, baja hasta final de temporada
MARIANO POZODIARIO AS

Miguel Torres no volverá a jugar más esta temporada. El defensa del Málaga sufre una lesión de grado I-II en los isquiotibiales de su pierna derecha y no se recuperará a tiempo para reaparecer antes de que concluya el campeonato. El zaguero ya se perdió el duelo ante el Betis por esas molestias. El hecho de que los problemas no hayan remitido en los últimos días han llevado a los médicos del club a someterle a unas pruebas que han confirmado la dolencia. 

El madrileño ha vivido una temporada aciaga que ha estado muy marcada por las lesiones. Empezó el curso lesionado, luego volvió a sufrir un nuevo percance físico que se prolongó en el exceso en el tiempo y ahora acabará la temporada otra vez en la enfermería. En lo que va de Liga, Miguel Torres sólo ha disputado 676 minutos repartidos en ocho encuentros. 

El objetivo para el futbolista, que tiene contrato con el Málaga hasta 2020, es estar en plenitud de condiciones para cuando dé comienzo la próxima pretemporada.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario