NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Fran Sol dice no al Watford: "Quiero ir a un equipo ganador"

En unas declaraciones que recoge el medio neerlandés AD, afirma que, aunque hubo contactos con el club inglés, no será su próximo destino.

Actualizado a
Fran Sol lanzando un penalti contra el PSV.
TOIN DAMENAFP

La temporada pasada ya logró grandes números, pero este año ha terminado por explotar. Fran Sol es uno de los máximos goleadores de la Eredivise y todavía tiene opciones de luchar por ser el máximo goleador de la liga. Con 16 tantos, parece claro que dará el salto a un club más grande este verano.

Sin embargo, el Watford no será su próximo destino. En unas declaraciones que recoge AD, el canterano del Real Madrid afirmó: "Pensaré en un posible siguiente paso, y el Watford no lo será". El propio jugador mostró en redes sociales que estuvo en Inglaterra valorando el traspaso. 

"Hace dos semanas estuve en Londres, me invitó el Watford y ese fue el primer contacto. Querían conocerme personalmente y enseñarme el club. No lo oculté en las redes sociales, y en Inglaterra se lo tomaron muy en serio, pero no fue nada especial", comentó sobre su viaje.

Sobre su futuro, terminó por concluir que quiere ir a un equipo ganador pero "no me ha llegado la oferta de un club así y, además, tengo que llegar a un acuerdo con el Willem II para finalizar mi contrato. Todavía no ha llegado ningún club que me satisfaga. Pero, por el momento, me siento muy feliz aquí". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario