NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LIVERPOOL

La web de UEFA hace campeón de la Champions al Liverpool

La página del máximo organismo del fútbol europeo ha publicado por error un cartel en el que se da por vencedor al conjunto inglés en Kiev.
Roma – Porto en vivo y en directo: Champions, octavos

Actualizado a
La web de UEFA hace campeón de la Champions al Liverpool

La web de la UEFA ha cometido un extraño error que, a buen seguro, no sentará bien a muchos madridistas. La página oficial del organismo ha dado como ganador de la Champions al Liverpool, aunque aún faltan 22 días para que se juegue la final de la competición, que disputarán los 'reds' ante el Real Madrid en Kiev.

El error en cuestión se produce en una de las cabeceras de la publicación, tanto en sus versiones en inglés y castellano, en la que se aprecia un montaje con varios jugadores de ambos equipos (Kroos, Cristiano, Ramos, Salah, Van Dijk y Firmino) y el texto, "Season 2017/18 Winner Liverpool" (Temporada 2017/18 Ganador Liverpool) con el escudo del club de Anfield coronando la imagen.

Ampliar

En cualquier caso, el error en la web de la UEFA no es sencillo de encontrar, ya que no se puede llegar a él a través de la navegación de la misma. Realmente se trata de la página dedicada a repasar la temporada 2017/18 de la Champions dentro de la sección 'Historia', es decir, un contenido que, aunque existe y está publicado, no se contempla que los usuarios puedan llegar a ella hasta que haya finalizado la competición.