NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SALZBURGO - MARSELLA

El Salzburgo se cree capaz de remontar el 2-0 al Marsella

El Marsella tiene la baja casi segura de Mitroglou, que se dañó los isquiotibiales ante el Angers. En ataque entrará Germain (21:05, beIN Sports).

Actualizado a
El Salzburgo se cree capaz de remontar el 2-0 al Marsella

EI Marsella tiene a tiro llegar a una nueva final europea catorce años después, tras la de la UEFA 2003-04 en la que cayó ante el Valencia (sigue el partido en directo en As.com). Los de Rudi García defienden el 2-0 de la ida, son muy favoritos y su afición les dio ayer una acalorada despedida tras el entrenamiento antes de partir hacia Austria. El plan marsellés pasa por marcar un gol que casi les meta en la final; la lección, que el Salzburgo no es un equipo menor: en la ida, pese al resultado, remató más a puerta (5-4) y en total (10-7) y tuvo más el balón (55-45%).

“Dominamos gran parte del encuentro, pero nos faltó el gol que queríamos”, lamentaba ayer Marco Rose, técnico del Salzburgo. Pero en el Red Bull se crecerá. Allí ya ganó al Marsella en la fase de grupos (1-0, hoy insuficiente) y allí ya acometió hace poco una gran remontada: en cuartos, el Lazio llegó con un 4-2 de la ida y el Salzburgo le dio la vuelta con un 4-1 vibrante, con tres goles en cuatro minutos (del 72’ al 76’). Para los austriacos sería su segunda final continental, tras alcanzar la de la UEFA 93-94 (entonces era el Casino Salzburgo) y perderla con el Inter.

El Marsella tiene la baja casi segura de Mitroglou, que se dañó los isquiotibiales el domingo ante el Angers. En ataque entrará Germain.

Ficha y posibles onces

Salzburgo: Walke; Lainer, Ramalho, Caleta-Car, Ulmer; Haidara, Samassekou, Schlager, Berisha; Hwang y Dabbur. Marsella: Pelé; Sarr, Rami, Luiz Gustavo, Amavi; López, Sanson; Thauvin, Payet, Ocampos; y Germain. Árbitro: Karasev (Rusia). Estadio: Red Bull Arena. Hora: 21:05 (beIN MAX 1).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario