Cabral: "A Emre Mor le cuesta bastante comunicarse"
Cree que al turco le está costando adaptarse porque "no domina el idioma". El argentino también afirmó que desea cumplir el año que le queda de contrato.
Deportivo: “Lo tomamos como un derbi, si vienen descendidos es un tema de ellos. Nosotros vamos a jugar a ganar para darle una alegría a nuestra gente. Es un partido importante para la ciudad, para los aficionados y para nosotros. Los derbis no se juegan, se ganan”.
Mofa al Deportivo: “Es una situación fea, nadie la quiere vivir. Nosotros la vivimos el primer año y es una sensación horrorosa. Te apena un poco la situación del Deportivo, pero nosotros tenemos que ver por nuestros intereses".
Opciones europeas: “Después de perder con el Villarreal dije que matemáticamente aún había posibilidades. No quiero ir más allá de este partido con el Deportivo, que para mí nos puede dar más que tres puntos. Es muy importante ganar a nivel anímico por la gente y por nosotros mismos”.
Fuera de Europa: “Decepción sí, no un fracaso. Nos planteamos desde la pretemporada ilusionarnos con volver porque habíamos hecho una buena Europa League la pasada temporada. Todavía vamos a tratar de estar”.
Unzué: “Estamos todos unidos para terminar esta Liga. Después de ahí se verá quien sigue, qué jugadores, si sigo yo, el entrenador… No sé si se termina un ciclo”.
Falta de continuidad: “El entrenador ya nos dijo en la pretemporada que iba a rotar mucho al equipo. Ya en el segundo partido nos hizo sentir que nadie estaba seguro en el puesto. En el primero jugamos Fontàs y yo, y en el segundo ninguno de los dos. Ha rotado mucho más los centrales que otras líneas. A mí me hubiese gustado jugar mucho más. En algunos partidos lo he hecho bien y en otros mal. Si hubiese tenido más regularidad habría estado mejor y con más confianza. Me tocó entrar en algún partido después de no haber jugado durante un mes y medio, y eso cuesta. La confianza no es la misma”.
Futuro: “Se verá cuando termine la Liga. Analizaré todos los puntos y seguro que el club también lo hará. Es verdad que estoy llegando a una edad, de los 32 para los 33, y hay que ver qué pretende el club y qué pretendo yo. A partir de ahí decidiremos si seguir o no. Me queda un año de contrato y ojalá lo pueda terminar. Siempre he dicho que me siento muy cómodo aquí. Es mi segunda casa. Llevo seis años y estoy muy agradecido al Celta por la confianza que me dio siempre. Aún no he tenido ningún contacto con el club, no sé qué tiene pensado hacer”.
Emre Mor: “La adaptación es fundamental. Es un jugador joven y no domina el idioma. A mí me tocó salir muy joven de Argentina para México, pero la lengua era la misma y eso lo hizo mucho más fácil. A él le cuesta bastante comunicarse con sus compañeros. También no jugar demasiados minutos a veces influye. Él vino para jugar y, al no tener minutos, uno se siente frustrado. Hay que darle apoyo, estar con él y acompañarlo. Es joven y tiene mucha calidad. Debe rendir al máximo en todos los sentidos, también a nivel físico. Este tema no está afectando al vestuario”.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|