NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raúl aprende de Pochettino

El adjunto a la dirección general del Madrid, que está haciendo el curso de entrenador, entrenó con el Tottenham como parte de su formación.

Actualizado a
Raúl aprende de Pochettino
@SpursOfficial

El entrenamiento matutino del Tottenham contó con un "refuerzo" de lujo. El ex jugador del Real Madrid, Raúl Gonzalez, ha visitado las instalaciones del equipo londinense como parte de su preparación como entrenador y además formó parte del entrenamiento de los "Spurs". A través de su cuenta de Twitter, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino ha colgado una imagen en la que se ve al ex capitán del conjunto blanco trotando junto a Fernando Llorente.

El tres veces campeón de Europa forma parte de un curso creado por la Federación Española de Fútbol para futbolistas de élite. Comparte aula con otros ex jugadores como Victor Valdés, que ayer fue visto en el entrenamiento del Leganés, Julio Baptista que fue visto en el Castilla, Xavi Hernández, Xabi Alonso, Marcos Senna entre otros. Parte del programa de formación incluye una semana de visita en algún equipo profesional.

Todo indica que Raúl dirigirá al Juvenil B del Real Madrid, pero mientras tanto está preparándose para sacar el carnet. Como jugador disputó 741 partidos oficiales, y marcó 323 goles.