Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Fellaini ataca a Carragher: "¿Por qué me critica alguien que escupió a una niña de 14 años?"

INGLATERRA

Fellaini ataca a Carragher: "¿Por qué me critica alguien que escupió a una niña de 14 años?"

El centrocampista belga del Manchester united, Marouane Fellaini.

Paul Ellis

AFP

El belga del Manchester United, se defendió de las críticas del exjugador del Liverpool: "Pon su nombre en Youtube y sólo verás entradas violentas".

El centrocampista del Manchester United, Marouane Fellaini, salió al paso de las constantes críticas recibidas por el exjugador del Liverpool, Jamie Carragher. El inglés, que ahora ejerce de comentarista deportivo, perdió su trabajo en la cadena Sky Sports tras salir a la luz un vídeo en el que escupía desde su coche a una niña de 14 años.

El belga ha querido hablar sobre las críticas que vertía sobre él en el programa: "¿Cómo puede alguien como Jamie Carragher atreverse a criticarme? El tipo escupió a una niña después de un partido entre el Manchester United y el Liverpool".

Sin embargo, no es la primera vez que Fellaini se enfrenta a él, ya que el año pasado, cuando le acusó de ser un jugador agresivo, dijo lo siguiente: "Si soy un jugador violento, ¿qué fue él? Es el campeón de esto y el campeón mundial partiendo las piernas de sus adversarios. Pongan su nombre en Youtube. Todo lo que van a encontrar son entradas violentas".

0 Comentarios

Normas Mostrar