NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA - LIVERPOOL

Florenzi: "De haber VAR, la final hubiera sido Roma-Bayern"

El jugador del Roma se quejó tras caer su equipo en semifinales de Champions ante el Liverpool. Habló claro sobre los arbitrajes.

Actualizado a
Florenzi: "De haber VAR, la final hubiera sido Roma-Bayern"
REUTERS

Alessandro Florenzi no se fue satisfecho este miércoles tras la eliminación del Roma en las semifinales de la Champions ante el Liverpool. El jugador fue uno de los que se pronunció sobre el arbitraje o los posibles amaños de los sorteos.

"Es una injusticia lo que hemos visto y sufrido. Hubo varios errores del árbitro. También tenemos nosotros culpa por no haber estado bien en el primer partido. Tenemos que irnos con la cabeza bien alta, hemos dado el 100%. Tenemos que felicitar al Liverpool por haber llegado a la final. Lo que pienso es que quizás un Roma-Real Madrid no tenía tanto atractivo para una final de Liga de Campeones, pero no quiero pensar que los sorteos están preparados", admitió.

También habló del VAR: "Si hubiera habido podrían haber cambiado las cosas. El VAR te dice en 10 segundos cosas. Si fuera por este mecanismo la final sería Roma-Bayern", sentenció.