NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Transistor asegura que el Madrid fichará a un portero

José Ramón de la Morena cree que Kiko Casilla es un fijo en la lista de salidas y explicó que Courtois le habría pedido al Chelsea irse gratis el año que viene.

Actualizado a
El portero belga del Chelsea, Thibaut Courtois, durante un partido.
Catherine IvillGetty Images

Según contó José Ramón de la Morena en El Transistor de Onda Cero, "es seguro que el Real Madrid va a fichar un portero la próxima temporada". Mientras que el futuro de Keyor Navas como guardameta titular está en el aire a pesar de haber tenido grandes actuaciones en los últimos encuentros, en el programa dan por hecho que Kiko Casilla se buscará otro destino ante su falta de oportunidades.

Eso no quiere decir que le vaya a faltar competencia al portero de Costa Rica, al contrario. Tal y como informan, Thibaut Courtois volvería a Madrid, esta vez para jugar en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, no habría prisa por contratar al belga, que le habría dicho al Chelsea que quiere jugar en el conjunto blanco. Incluso le habría comunicado ya al club que no desea renovar su contrato (expira en 2019) para poder irse gratis.

En este caso, Keylor Navas sería titular al menos una temporada más a la espera de que se confirmase la salida de Casilla. Pero aunque venga Courtois el próximo año, si se va Casilla tendrían que fichar este mismo verano. La otra opción por si falla el belga, desde hace tiempo, es David de Gea, aunque ahora parece que está feliz en el Manchester United y no tiene pinta de que José Mourinho no le dejaría salir a cualquier precio.

Esto es lo que dijo José ramón de la Morena sobre la llegada de un portero y el fichaje de Courtois: "Courtois le ha dicho al Chelsea que está dispuesto a seguir un año más para venir gratis al Madrid. El Chelsea, sabiendo eso, no va a tener más remedio que traspasarlo porque les ha dicho que no va a renovar de ninguna de las maneras. Está loco por venirse a Madrid, tiene aquía su hija.

No quieren pasar los agobios del año pasado, cuando Keylor estaba renqueante y Casilla también y tuvieron que subir a Moha. El Madrid va traer a otro portero con toda seguridad y uno de los porteros que va a traer es o Courtois o De Gea, que lo tiene más difícil por Mourinho, que no le va a dejar salir. Además, De Gea no está jugando en el Cádiz, está jugando en el Manchester United. Que el Madrid va a traer un portero es claro y rotundo, fundamentalmente porque se va a ir Kiko Casilla".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario