NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BAYERN 2 (4-3)

Indignación en el Liverpool por la camiseta de la '13' del Madrid

A los aficionados ingleses no les ha gustado nada que el Real Madridelebrase el pase a la final de Kiev con el número 13 estampado en la camiseta.

Actualizado a
Indignación en el Liverpool por la camiseta de la '13' del Madrid

El Real Madrid festejó la clasificación para la final de la Champions League ante el Bayern Munich. Los jugadores, de la mano, se dirigieron a la grada para agradecer el apoyo con una camiseta conmemorativa del próximo 26 de mayo en Kiev.

En ella aparece la frase: "A por la 13", mientras que ponen una 'K' delante de los números y una 'V' detrás, haciendo referencia al lugar en el que se disputará la final. Pero esa prensa no ha gustado nada a los aficionados del Liverpool, que ha certificado este miércoles, en el Olímpico de Roma, su pase a la última fase de la Liga de Campeones.

Piensan que están subestimando a sus rivales y que creen que el Real Madrid ya da por ganada la decimotercera Copa de Europa. Estas son las reacciones de algunos de los fans del Liverpool:

"El Real Madrid ya lleva serigrafiado el 13 en sus camisetas. Creo que es genial que nos subestimen tanto. Piensan que la tienen ganada".

"El Real Madrid ya ha impreso el '13' en su camiseta. Si yo fuera un aficionado o jugador del Liverpool sería realmente un incentivo para ganar. Es algo despectivo lo de mostrar el '13' en la camiseta ahora".

"¿Qué el Madrid ya ha estampado "Real Madrid 13" en sus camisetas? Está bien".

"El Real Madrid celebró la victoria de las semifinales con camisetas que decían 'A por la decimotercera'. Arrogancia en grado sumo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario