NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BAYERN

El elogio al Madrid y el palo de Crosas al Barça: "Se les debería caer la cara de vergüenza"

El excanterano azulgrana se acordó del Barcelona mientras el Madrid se clasificaba para la final de la Champions. "El árbitro influye pero no decide".

Actualizado a
El elogio al Madrid y el palo de Crosas al Barça: "Se les debería caer la cara de vergüenza"
ASTV

Marc Crosas ha vuelto a ser noticia. El excantero azulgrana se acordó del Barcelona mientras el Real Madrid se clasificaba para la final de la Champions League. El exfutbolista no dudó en elogiar la actuación del equipo de Zidane tras lograr estar en la final otro año más. Además, criticó el momento que pasa el Barça...

"Keylor Navas y Benzema metiendo al Madrid en una final más de Champions. Los 2 jugadores más criticados del plantel merengue. Justicia poética", comenzó su diálogo en Twitter.

"El Bayern superior en los 180 minutos. Con 2 errores gravísimos que lo dejan fuera. El Madrid compite, no juega, como nadie en estas fases. Espectacular! Hablar de árbitros cuando llegan a 4 finales de Champions en 5 años sería una barbaridad", añadió más tarde.

Para finalizar, dejó el broche final sobre su exequipo: "39 disparos del Bayern, 16 del Madrid en toda la eliminatoria. El árbitro influye pero no decide. Si ganan 4 Champions en 5 años en la era del mejor jugador de la historia en el Barça, a algunos se les debería caer la cara de vergüenza", sentenció,