Parte de la afición del Bayern la paga con James: "Traidor"
La actuación del colombiano ante su exequipo en el Bernabéu no pasó desapercibida. Falló un gol clamoroso y pidió perdón al anotar el 2-2.

James Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados del Bayern de Múnich en la vuelta de semifinales de la Champions League ante el Real Madrid. El equipo alemán se jugaba el pase a la final y el colombiano volvió a la que fue su casa.
If I were a Bayern player, I would be furious at James Rodriguez for kicking the ball out of play. #RMAFCB #UCL
— Dean Faccini (@DeanFaccini) May 1, 2018
Noticias relacionadas
Su actuación anoche en el Santiago Bernabéu no pasó desapercibida. Ni para los seguidores del Real Madrid ni para los del Bayern. El atacante falló un gol clamoroso y pidió perdón al anotar el 2-2. Este hecho no gustó demasiado entre los hinchas alemanes... James fue protagonista en las redes sociales por este gesto, más cuando su equipo se estaba jugando el pase a la final.
Don’t rate that from James Rodriguez, the team you’re playing for now need a goal to go through to the final and you’re too busy apologising for scoring. Would’ve got me madddd if I was a Bayern player 😶
— A (@aqb__24) May 1, 2018
James Rodriguez putting the ball out for Madrid, the snidiest team on the planet, worked out well for him didn't it?
— David Martinez (@DMARTINEZ_85) May 1, 2018
Idiot.
Uno de los gestos que le critican al cafetero es que tirara el balón fuera cuando Asensio tuvo un pinchazo en su pierna. Eran los últimos minutos del partido y el Bayern buscaba con ahínco el gol de la gloria y el árbitro no había parado el juego.
Borraste todo el buen trabajo con ese fair play querido James. Como la botas si claramente solo querían hacer tiempo! y a coger la bola después del gol no quedarse celebrando pidiendo perdón! Demasiadas ganas de quedar bien, no de ganar.
— Rafael Aparicio (@rafaelapariciog) May 2, 2018
Algunos no entienden que el jugador no celebrara un gol con tanta importancia. Otros no comparten que pidiera perdón. "Traidor", es uno de los adjetivos que le adjudican. "Si fuera fan del Bayern estaría furioso a quien le importaba más no ser abucheado que ganar el juego", declaran.




