NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Miguel Ángel Portugal, nuevo entrenador del Granada

El club andaluz ha anunciado de manera oficial que Portugal será el nuevo técnico rojiblanco tras la destitución de Pedro Morilla.

Actualizado a
Miguel Ángel Portugal, nuevo entrenador del Granada.
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

El Granada CF ha hecho oficial el fichaje del burgalés Miguel Ángel Portugal como nuevo entrenador rojiblanco hasta el final de la presente temporada, tras la destitución de Pedro Morilla. Portugal firma por los cinco partidos que restan de Liga, con el difícil objetivo de clasificar al equipo para el play off de ascenso a Primera, objetivo que tiene a cuatro puntos, tras acumular una horrible racha en las últimas jornadas, que acabó primero con José Luis Oltra y posteriormente con Morilla.

En un escueto comunicado, el club rojiblanco resalta la "dilatada experiencia en el fútbol español" de Miguel Ángel Portugal, nombrando su paso por el Real Madrid Castilla, Toledo, Córdoba, Racing de Santander y Real Valladolid. El nuevo entrenador rojiblanco también cuenta con bagaje internacional, pues ha entrenado en Bolivia, Brasil, Argelia e India. En Bolivia fue campeón del Torneo Clausura con Bolívar, pasando posteriormente por Atlético Paranaense (Brasil), Constantine (Argelia) y Delhi Dynamos (India), última escuadra en la que ha militado.

El nuevo entrenador del Granada dirigirá mañana miércoles su primer entrenamiento al frente de la nave rojiblanco, cuyos jugadores regresarán al trabajo para preparar el difícil choque ante el líder, Rayo Vallecano. La misión no es imposible, pero sí muy improbable. Con Portugal, el Granada tendrá que ganarlo todo y esperar fallos de los rivales directos si quiere salvar la temporada clasificándose para el play off.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario