Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Los Ases de la jornada 35 de LaLiga Santander

LALIGA SANTANDER

Los Ases de la jornada 35 de LaLiga Santander

La semana 35 de competición liguera acabó con prácticamente todo lo que estaba en juego. Messi remató LaLiga, Fabián metió al Betis en Europa y Morales certificó la permanencia.

La semana 35 de competición liguera acabó con prácticamente todo lo que estaba en juego. Messi remató LaLiga, Fabián metió al Betis en Europa y Morales certificó la permanencia.

La jornada 35 ha puesto prácticamente 'punto y final' a LaLiga Santander a falta de tres jornadas para el final. Messi le dio LaLiga al Barcelona, Fabián, con un golazo, metió en Europa al Betis y Morales certificó la permanencia granota. Bacca, también incluido en esta lista, realizó un meritorio hat-trick para acercar aún más al Villarreal a Europa. 

Messi

No podía ser otro. El 10 ha sido más que nunca el gran artífice del doblete del Barça. Desde la jornada 1 hasta esta 'última'. Esta semana se lució en Riazor para darle al Barcelona el campeonato de Liga. El argentino marcó un hat-trick a los coruñeses que también les sentenció a Segunda División y enfrió la celebración liguera.  

Fabián

El Real Betis vuelve a competiciones europeas de mano de este canterano. Además de ser clave para el centro del campo de  Setién a lo largo de toda la temporada, Fabián marcó el gol que le daba la victoria al Betis y aseguraba la clasificación europea. Un golpeo fuerte y ajustado con el interior de su pie izquierdo devolvió a los verdiblancos a la competición continental y ya es historia del Real Betis. 

Morales

El Comandante Morales cerró un año más del Levante en Primera División. Los granotas ganaron al Sevilla y sentenciaron a Montella con una actuación notable del centrocampista. Morales anotó un gol definiendo en carrera y concretó la permanencia granota. 

Bacca

El delantero colombiano despejó dudas sobre si llegará al Mundial con un hat-trick que le coloca casi de lleno en la lista de Pekerman. Además de para sus intereses mundialistas, el hat-trick de Bacca mete al Villarreal en el último puesto que da derecho a la competición europea que tendrá que defender hasta la jornada 38 de campeonato. Tres goles con la derecha y de puro 9 claves para las esperanzas europeas de los groguets. 

0 Comentarios

Normas Mostrar