NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-BAYERN 2

1X1 del Madrid: Benzema y Ramos ponen rumbo a Kiev

El francés apareció al fin con un doblete salvador, el capitán achicó agua como un titán con el Bayern a un gol de eliminar al Madrid. Keylor, dos paradas clave. Cristiano no tuvo su día…

Actualizado a
1X1 del Madrid: Benzema y Ramos ponen rumbo a Kiev
ASTV

Keylor: Su papel en la ida le obligaba a una noche grande. Y respondió con dos paradas luminosas que en parte redimen aquellos dos goles contra la Juventus. Vuelve a coger aire.

Lucas Vázquez: Despejada la duda de inicio: Nacho no estaba listo y el gallego tuvo que ser el dos. Le tocó bailar con Ribéry, el futbolista más en forma del Bayern, y fue un suplicio. Resistió como pudo, que no fue poco. Su corazón es indiscutible.

Varane: Venía de descansar contra el Leganés y empezó nervioso, fallando pases sencillos. Y para colmo se hizo daño en una rodilla en el 20’. Nacho iba a sustituirle pero paró el cambio. El más flojo atrás hasta que se animó viendo a Ramos. Terminó siendo un pilar.

RamosAusente en el casi fatal 1-3 ante la Juventus. Se hizo un lio en el gol de Kimmich, pero luego en el 17’ le rebañó un balón clave con 1-1 a Lewandowski. Según el Bayern se fue desesperando, creció y creció. Un titán atrás, el ancla para no ahogarse. El capitán es un valor seguro.

MarceloHéroe en Múnich con un zurdazo de esos que sólo ve él. Esta vez, colaboró con un pase medido y templado a Benzema para el 1-1. El Bayern pidió una mano suya como penalti al filo del descanso. Llega al final de temporada on fire.

KovacicLa sorpresa en el once. Zidane quiso que fuera el comodín que ejerciera como dique contra la dupla Ribéry-Alaba cuando no llegaba Modric a esa misión. Fue sustituido para que entrase finalmente Casemiro.

KroosAnte su exequipo, su papel no fue especialmente brillante. No supo contener las llegadas de jugadores como James.

ModricLo pasó terriblemente mal para tener que cubrir la banda derecha. Se desfondó en defensa y eso le penalizó al irse hacia arriba. Un peaje demasiado caro y que pudo ser muy peligroso para el Madrid…

AsensioSu esprint en el Allianz había iniciado el pase en Kiev, se dejó la vida en la vuelta aunque no fuera tan espectacular. El público se lo agradeció en pie cuando Zidane le dio descanso en el 87’ para meter a Nacho.

BenzemaSu quinto y sexto gol de 2018 llegó cuando más lo necesitaba el Madrid. Incluso solidario en defensa. Parece que tras kilos y kilos de zanahorias, lo que necesitaba era algún palo de Zidane para espabilar. Y vaya si lo hizo, gracias también a Ulreich. Exprimido, Zidane le cambió en el 71’ y se llevó una cerrada ovación del Bernabéu como hacía tiempo que no escuchaba…

CristianoFue una isla en Alemania y empezó siendo otra en Madrid. Su primer disparo fue en el 38’. Más parecido al siete del inicio de temporada que, por ejemplo, al de Turín, pareciera que se hubiera cambiado los papeles con Benzema… En Kiev será otra cosa, el Madrid le necesita para la Decimotercera.

Bale: Su técnico le dio paso en el 71’ con la idea de explotar sus veloces piernas y que agarrase una buena contra. No llegó a tener en sus pies el balón que matase la eliminatoria.

Casemiro: Formó parte del doble cambio de Zidane. Entró por Kovacic para intentar contener el torrente de ocasiones bávaras. Pero el partido estaba demasiado loco como para contenerlo.

NachoLlegó muy justo al partido. Salió para aguantar como fuera y se unió a la zaga blanca para despejar balones más con fe que con físico.