NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BAYERN

Vidal clama contra el arbitraje: "Otra vez!!! Penal mierdaaa"

El lesionado Boateng y la madre de James también han explotado en sus redes sociales ante la mano no señalada de Marcelo en la primera parte.

Actualizado a
Vidal clama contra el arbitraje: "Otra vez!!! Penal mierdaaa"
ASTV

Jerome Boateng no se ha contenido y ha mostrado su indignación en Twitter por la polémica mano de Marcelo en la primera mitad. Los jugadores del Bayern pidieron a gritos la pena máxima en el campo y el central, que no ha viajado a Madrid por lesión, lo ha recalcado en la red social:

El jugador no daba crédito a la decisión del colegiado, mostrando el fotograma del momento en el que impacta el balón en el lateral del Real Madrid. Tampoco duda en que la jugada ha sido dentro del área, aspecto que deja más dudas.

Arturo Vidal expone sus quejas ante el penalti de Marcelo.
Ampliar
Arturo Vidal expone sus quejas ante el penalti de Marcelo.Diario As
Ampliar

Pero Boateng no ha sido el único en exponer sus quejas. También Arturo Vidal en su cuenta de Instragram, a través de una historia: colgó una fotografía en la que muestra la posible mano de Marcelo, que hubiera sido penalti para el Bayern.

Ampliar

Más tarde puso otra fotografía de la celebración de los blancos y los llama "ratones". Para finalizar, modificó el cartel anunciador de la película 'Avengers: Infinity War', película que está batiendo récords en las taquillas, en la que salía Cristiano como protagonista, por unas heces. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario