NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BAYERN

Real Madrid 2-2 Bayern: resumen, resultado y goles. Champions

Resumen y goles del Real Madrid 2-2 Bayern: Keylor Navas lleva a Kiev al Madrid con sus paradas en un partido de infarto. Kimmich adelantó al Bayern y Benzema remontó con un doblete. James igualó y hubo emoción hasta el final.

Actualizado a
Soccer Football - Champions League Semi Final Second Leg - Real Madrid v Bayern Munich - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - May 1, 2018   Real Madrid's Keylor Navas punches clear of Raphael Varane and Bayern Munich's Mats Hummels    REUTERS/Kai
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Actualiza el contenido

El Real Madrid estará en la final de la Champions League por tercer año consecutivo tras eliminar al Bayern con mucho sufrimiento. El conjunto de Zidane se vio claramente superado por su rival en la vuelta, pero supo aprovechar el 1-2 de la ida en Múnich. Keylor Navas, que fue el gran protagonista del partido, salvó a su equipo en numerosas ocasiones con intervenciones espectaculares que provocaron la desesperación de los delanteros germanos. Kimmich adelantó a los de Heynckes nada más arrancar el choque. Empató Benzema a los 10' de juego. Nada más empezar el segundo tiempo un gravísimo error del portero alemán lo aprovechó de nuevo el delantero francés para poner el 2-1 en el marcador. James puso el empate y el nerviosismo en la grada, pero el Madrid aguantó y luchará por su tercera Champions consecutiva.

Así vivimos el Madrid vs Bayern Múnich: Champions League